Confort, independencia y tranquilidad para tus vacaciones en el campo

DAMA 1

Vivienda 2 dorm. y terraza

DAMA 2

Vivienda 2 dorm y jardín

DAMA 3

Loft  1 dorm. y terraza

En Finca Las Damas conviven actualmente propietarios privados, agricultores y huéspedes, que durante un período de tiempo pueden formar parte de esta atípica y bien avenida comunidad.

La oferta alojativa de Finca las Damas está formada por tres casas de medianeros, recientemente reformadas y equipadas, que ofrecen al visitante confort e independencia para pasar sus vacaciones en el campo, en un entorno donde reinan el silencio y la tranquilidad.

Están situadas dentro de la explotación agrícola pero a escasos minutos a pie de la playa, y a menos de media hora en coche del aeropuerto sur y de los principales centros turísticos de la isla donde se puede encontrar una amplia oferta de ocio, parques acuáticos, espectáculos, etc.

Cada vivienda está dotada de dos dormitorios y tiene una capacidad para 4 personas (más otra persona en el sofá cama). Disponen de una cocina equipada (nevera con pequeño congelador, microondas, tostadora, vitro o cocina de gas y cubertería y accesorios estándar), salón con sofá cama y televisión, baño con plato de ducha, acceso a internet mediante wifi, terrazas con mobiliario y hamacas, solarium, amplio espacio para barbacoas y cuarto de lavado. La Dama1 tiene además una poceta (o gran bañera) exterior con vistas al mar y a la vecina isla de La Gomera, en un entorno de total intimidad y tranquilidad.

Existe la posibilidad de comunicar las dos viviendas a través de los jardines, con lo que se abren excelentes posibilidades para familias numerosas o amigos que quieran pasar sus vacaciones en grupo. Admitimos mascotas bien educadas y con sus vacunas al día, siempre que permanezcan en el exterior de las viviendas pero dentro del perímetro asignado.

RESERVA TU ESTANCIA EN FINCA LAS DAMAS

CONTACTO Y RESERVAS